cineflixer.com

sábado, 4 de enero de 2014

Realmente hay una batalla entre Netflix, Clarovideo y Cinepolisklic?.

Realmente hay una batalla entre Netflix, Clarovideo y Cinepolisklic?.

Veamos los siguientes datos dramáticos.

Clarovideo se come a Cinepolisklic de un solo bocado.

Clarovideo tiene 3,184 títulos, entre películas, series y conciertos, de los cuales solo 296 títulos son de renta y los demás van incluídos en la suscripción de $69 pesos, y Cinepolisklic tiene 881 títulos de los cuales 500 son de renta y el resto incluídos con la suscripción de $89 pesos.

Por otro lado, aunque Clarovideo tenga más títulos que Netflix (el cuál tiene 2,591), Netflix tiene muchos más estrenos que Clarovideo, ya que Netflix tiene películas y documentales de 2013 (70 títulos para ser exactos), Clarovideo tiene solamente 8 incluídos con la suscripción, el resto son de renta.

Por tal motivo, es muy complicado que Cinepolisklic le llegue a Clarovideo y así también complicado que Clarovideo le llegue a Netflix.

Lo que buscan los servicios de Video On Demand es que estemos desinformados ya que no muestran información completa para que los usuarios creamos que tienen muchísimas películas, y esto lo hacen creando muchas categorías y metiendo las mismas películas en las diferentes categorías.

Por tal motivo hay personas que creen que el catálogo de Netflix USA tiene 70,000 títulos, cuando en realidad tiene alrededor de 8500, y otras personas que piensan que el catálogo de latinoamérica de Netflix tiene 10,000 títulos, cuando en realidad tiene alrededor de 2,600.

Espero que les haya gustado esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario